Robert Plant presenta nuevo adelanto de próximo disco

Londres, 4 sep (PL) El legendario cantante de la desaparecida banda Led Zeppelin Robert Plant recién publicó el sencillo Bones of Saints, el segundo adelanto de su próximo disco Carry Fire, destacan hoy medios especializados.
La nueva canción sigue al estreno de The May Queen, el primer single de la anunciada placa de Plant que saldrá al mercado el 13 de octubre bajo el sello Nonesuch/Warner, también encargado de las labores de promoción y distribución globales.
Según la crítica Bones of Saints muestra a un Plant que hace honor a su madera de rockero, y se aleja un poco de la línea folk que apunta la sonoridad de The May Queen.
Ambos sencillos marcan el regreso al ruedo del mítico cantante que no publicaba material nuevo desde 2014, cuando puso en circulación su undécimo álbum de estudio Lullaby And… The Ceaseless Roar.
Robert Plant lideró Led Zeppelin hasta su desintegración en 1980, desde entonces lleva adelante una exitosa carrera como solista alternada con su paso por otras alineaciones como Priory of Brion, Robert Plant and his Strange Sensations, y Sensantional Space Shifters, con la que trabaja Carry Fire.

Deja tu comentario