Al menos 8 muertos tras tiroteo en Texas, EE.UU.

Washington, 11 sep (PL) Ocho personas murieron a raíz de un tiroteo registrado en la ciudad de Plano, en el estado norteamericano de Texas, informó hoy el diario USA Today.
Entre los fallecidos se encuentra el sospechoso del crimen, que según vecinos del lugar ocurrió durante una fiesta para ver el partido de fútbol americano celebrado anoche entre Dallas Cowboys y Giants de Nueva York.
Otras dos víctimas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento, expresó a USA Today el agente David Tilley, de la policía de Plano, localidad que se encuentra a unos 30 kilómetros de Dallas.
De acuerdo con el oficial, están buscando un motivo del crimen, pues la relación entre los asesinados y el presunto autor del tiroteo aún se desconoce.
Tilley dio a conocer que las fuerzas del orden acudieron al lugar de los hechos justo después de las 20:00, hora local, del domingo luego de que se oyeran numerosos disparos.
Según su recuento de lo sucedido, un agente entró a la casa, observó a varias víctimas en el interior y se encontró con el sospechoso, a quien disparó.
La División de Texas Rangers del Departamento de Seguridad Pública del estado también estaba en el lugar de la investigación.

Deja tu comentario