Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante en Puebla

Detienen a chofer de Cabify que vio por última vez a Mara: Ricardo Alexis ‘N’, es señalado como quien condujo el taxi el día en que la estudiante fue vista por última vez.

El conductor fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Puebla, en conjunto con las autoridades de Tlaxcala, debido a su presunta responsabilidad en el caso de la desaparición de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Mara salió con sus amigos el día jueves y durante la madrugada del viernes solicitó los servicios de la empresa Cabify para ser llevada a su hogar.

Según la Fiscalía, este martes se capturó al operador en la carretera Apizaco-Humantla, en las inmediaciones del puente peatonal de San Cosme Xalostoc.

La detención se hizo a raíz de que la madre de Mara señaló que había videograbaciones en donde se veía claramente cómo la unidad de Ricardo Alexis llegó a estacionarse afuera de la casa de la estudiante poco más de media hora; además la mamá dijo que recibió una llamada en donde un hombre le informaba que su hija se encontraba bien, por lo que la sospecha aumentó.

La detención de Ricardo Alexis ‘N’, fue entonces el resultado de una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de libertad.

Deja tu comentario