Localizan el cadáver de Mara Castilla, joven desaparecida en Puebla

La Fiscalía General de Gobierno (FGE) dio a conocer que Mara Fernanda Castilla fue asesinada en un motel del sur de la ciudad de Puebla, a unos metros del fraccionamiento donde vivía.

El fiscal Víctor Carrancá Bourguet dio a conocer que Ricardo Alexis inició contacto con la joven estudiante de la UPAEP a las 5:03 horas cuando solicitó el servicio Cabify para que la trasladara al fraccionamiento Las Torres Mayorazgo.

El presunto responsable del homicidio cumplió con el recorrido y a las 5:30 horas decidió detener su marcha cerca de la vivienda de Mara, con el objetivo de cumplir con el servicio y después cerrarlo en el smartphone.

Fue ahí cuando en el video que se ha difundido en redes sociales, Alexis condujo en reversa y tras otros minutos más estacionado y sin luces prendidas de la unidad, finalmente se va con rumbo a la 11 Sur.

A menos de 300 metros decidió ingresar al Motel del Sur, en donde quedó registrada la visita de la unidad Sonic, con placas UAY-6418, en la habitación número 25, alrededor de las 6:47 horas hasta las 8:15 horas.

En el lugar y tras iniciarse las investigaciones, personal del motel comentó que efectivamente estuvo ahí la unidad Cabify y que incluso se había perdido una sábana. Al momento de indagar el lugar, se descubrieron manchas de sangre.

Al arrojar que el teléfono celular y el equipo del presunto responsable estuvieron siempre en el mismo lugar desde el 8 de septiembre, la FGE, en labor unida con la Procuraduría de Tlaxcala, cumplieron con la detención de Alexis en referida entidad, donde se comprobó que tenía en su poder el teléfono de Mara.

Por lo anterior, se comenzó la georeferencia y arrojó que el sujeto tras salir del motel, se dirigió a la autopista México-Puebla y después siguió con las actividades cotidianas.

Tras las declaraciones, datos de los equipos celulares y la declaración que el mismo Alexis dio el 8 de septiembre, comenzó al búsqueda del cuerpo hasta que este viernes, alrededor de las 13;00 horas, se confirmó el hallazgo del cuerpo en el interior de una barranca en Xonacatepec.

Deja tu comentario