Sergio «Checo» Pérez realiza donación a víctimas de terremoto en México

México, 20 sep (PL) El piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, anunció hoy la donación de un aporte monetario para los afectados por el terremoto que sacudió gran parte del país, con un saldo de más de 200 víctimas fatales.
A través de su Fundación Sergio Pérez, creada en 2013, el mexicano perteneciente al equipo Force India se sensibilizó con la tragedia ocasionada por el sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter ocurrido en la tarde de este miércoles en la nación azteca.
En la actual temporada el mundialmente conocido como Checho Pérez, se ubica con 68 puntos en el sexto lugar de la clasificación del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, empatado con el holandés Max Verstappen, de Red Bull.
Junto al volante tapatío, muchas otras voces del mundo del deporte se solidarizaron con los perjudicados por el desatre, entre ellos los futbolistas mexicanos que se desempañan foráneas Hirving Lozano, Héctor Herrera, Miguel Layún, Marco Fabián, Carlos Vela y Javier Hernández.
Asimismo otro jugadores extranjeros como Iker Casillas, Luis Suárez, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, se unieron a los mensajes de apoyo a las víctimas.

Deja tu comentario