Atléti anuncia regreso de Diego Costa a sus filas

Madrid, 21 sep (PL) El Atlético de Madrid anunció hoy el fichaje del delantero Diego Costa, proveniente del Chelsea inglés, aunque especificó que el acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre ambos clubes.
En un comunicado en su sitio oficial, la entidad rojiblanca exlicó que el equipo de Londres autorizó al ariete originario de Brasil a viajar a esta capital en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar el convenio.
Según el la publicación especializada Mundo Deportivo, la cifra de la operación es de 55 millones de euros más bonus, aunque ninguna de las partes ha dicho nada oficial al respecto.
Costa ya vivió una primera etapa de 2010 a 2014 en el plantel «colchonero», que hace pocos días estrenó nueva sede con el Wanda Metropolitano, designado este jueves por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol para acoger la final de la Liga de Campeones de 2019.
Durante ese periplo, participó en 163 partidos, anotó 63 goles y conquistó una Copa del Rey en 2013 y un histórico título de Liga Española un año despues.
Antes del Atlético de Madrid, el delantero nacionalizado español integró las filas del Sporting Braga portugués y de los españoles Celta de Vigo, Albacete y Real Valladolid.
Desde la temporada 2014-2015, ya en el Chelsea, se alzó con dos Ligas Premier y una Capital One Cup, durante 120 partidos, en los cuales registtró 59 dianas.

Deja tu comentario