“El Chicharito” anota pero el West Ham pierde ante el Tottenham

El delantero mexicano, Javier Hernández se reencontró con el gol pero no sirvió de mucho porque el West Ham perdió por tres a dos con el Tottenham al iniciar la jornada 6 de la Liga Premier de Inglaterra.
Pese a jugar en casa, los “Hammers” cayeron en el partido, pese a que al inicio tuvieron las mejores opciones de gol y al menos dos de ellas, fueron desperdiciadas por el ex-delantero de Chivas. El Tottenham tomó ventaja de tres por cero con las dos anotaciones de Kane y una más de Eriksen.
Con el tres por cero en contra al minuto 60, el cuadro local intentó reaccionar y cinco más tarde lograron acortar distancias con anotación del “Chicharito” quien conectó un remate de cabeza que resultó imposible para el arquero Lloris. El momento del West Ham creció ante la expulsión de Aurier, pero el tiempo solo les permitió clavar el segundo por conducto de Kouyaté sobre el minuto 87.
Con este resultado el equipo del mexicano se queda solo con 4 puntos por lo que seguirá en los últimos lugares de la clasificación.

Deja tu comentario