Manchester sigue de fiesta, ganan City y United en la Premier

Manchester, Gran Bretaña, 23 sep (PL) Los dos equipos de Manchester, el City y el United, impusieron sus respectivos estilos y saldaron con victoria sus partidos contra el Crystal Palace y el Southampton, respectivamente, en el fútbol de Inglaterra.
Los skyblues del City arrasaron con el Palace al asestarle cinco goles, a la cuenta del alemán Leroy Sane, Raheem Sterling (2), el argentino Sergio Agüero y Fabian Delph.
Así, la nave dirigida por el español Josep Guardiola volvió a imponer su faceta más ofensiva y llegó a 21 goles -con apenas dos en contra- en los seis partidos de la temporada de la Premier, mientras el Crystal Palace siguió último en la tabla, con pleno de derrotas.
El City ocupa la primera posición del certamen con 16 puntos, los mismos que el United, que tumbó hoy por 1-0 al Southampton, con solitario gol del delantero belga Romelu Lukaku, en el minuto 10.
Los discípulos del portugués José Mourinho siguen a todo tren en el certamen, al extremo que solo admitieron dos goles y marcaron 17 en las seis primeras jornadas.


Detrás de los equipos de Manchester aparecen en la tabla el Chelsea, vigente campeón, y el Tottenham, que derrotaron hoy al Stoke City (4-0) y el West Ham (3-2), respectivamente.
Este sábado también salieron victoriosos el Watford ante el Swansea (2-1) y el Everton sobre el Bournemouth (2-1), mientras el Burnley empató sin goles ante el ascendido Huddersfield Town.

Deja tu comentario