Diego Costa ya entrenó con Atlético de Madrid

Madrid, 28 sep (PL) El delantero Diego Costa entrenó hoy por primera vez en la Ciudad Deportiva Wanda, sede de su nuevo equipo Atlético de Madrid, luego de oficializar el martes su fichaje con la entidad rojiblanca.
Sin embargo, Costa, proveniente del Chelsea inglés, no podrá jugar hasta enero debido a la sanción que la FIFA impuso al equipo madrileño en 2016 por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad.
Según indicó el club en su página web, el jugador hispano-brasileño comenzó a entrenarse junto al preparador físico del club, el uruguayo Oscar Ortega y la sesión de este jueves fue la primera en la que tuvo contacto con el césped y realizó ejercicios con balón, pues el miércoles se entrenó exclusivamente en el gimnasio.
El artillero regresa al conjunto colchonero tras marcharse a la capital británica en el verano de 2014.
En su primer periplo en Madrid, participó en 163 partidos, anotó 63 goles y conquistó una Copa del Rey en 2013 y un histórico título de Liga Española un año después.
Actualmente, el jugador lleva sin disputar un partido oficial en casi cuatro meses, desde el 11 de junio, cuando jugó con la selección española ante Macedonia.
Varios medios señalan que luego de las vacaciones estivales, el jugador, ya en proceso de negociaciones con el Atlético, fue apartado por el técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, y no llegó a ejercitarse con el conjunto inglés.

Deja tu comentario