Zenit derrota a Real Sociedad en Europa League

San Petersburgo, Rusia, 28 sep (PL) El club ruso Zenit San Petersburgo derrotó hoy tres goles por uno a su par español Real Sociedad, en la segunda jornada de la Liga Europa de fútbol.
Tantos del argentino Emiliano Rigoni (minuto 5) y Aleksandr Kokorin (24 y 60) dejaron a los rusos con el liderato por encima de los ibéricos, que descontaron por intermedio de Diego Llorente (41).
También por este grupo L, el Rosenborg noruego superó 3-1 al Vardar de Macedonia, aunque sigue tercero, detrás del once vasco.
En tanto, por el H el Arsenal inglés ratificó su favoritismo al golear al BATE Borisov belaruso 4-2, con tantos de Theo Walcott (9 y 22), Rob Holding (25) y el francés Olivier Giroud (49, de penal), mientras que el Red Star serbio batió al Colonia alemán 1-0.
Asimismo, en la llave J, el FC Zorya Luhansk ucraniano sorprendió 1-0 al Athletic de Bilbao español, y lo mismo hizo el Ã-stersunds FK sueco con el Hertha de Berlín germano.
Por la I, el FC Salzburgo austriaco superó 1-0 al Marsella francés, y el Konyaspor turco 2-1 al Guimaraes portugués.
Además, en la K el Lazio italiano doblegó 2-0 al Zulte-Waregem belga, con diana del ecuatoriano Felipe Caicedo (18), y el Niza francés 2-0 al Vitesse Arnhem holandés.
Finalmente, en la G el Viktoria Plzen checo superó 3-1 al Hapoel Be’er israelí y el Steaua de Bucarest rumano 2-1 al FC Lugano suizo, mientras que en choque adelantado de la A, el FC Astaná kazajo igualó 1-1 con el Slavia de Praga checo.
Más tarde se celebrarán otros 10 partidos, correspondientes al resto de los apartados, además del otro duelo del A, entre el Maccabi Tel-Aviv israelí y el Villarreal español.

Deja tu comentario