Steven Soderbergh y HBO crean una serie interactiva

Steven Soderbergh y HBO
El elenco está formado por Sharon Stone, Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges y Paul Reubens

Steven Soderbergh y HBO preparan Mosaic, una serie donde la audiencia podrá llevar sus elecciones al siguiente nivel porque se trata de un trabajo interactivo que podrá verse desde una aplicación de iOS.

Soderbergh anunció que el programa fue producido con la aplicación en mente para que juegue un papel fundamental en la narración. El tráiler muestra varios perfiles de personajes, recortes de periódico y notas de voz como parte de las herramientas que podrán utilizarse en la historia.

“(La serie) es una pieza narrativa de ramificación. Mientras que las narrativas de ramificación han existido para siempre, la tecnología ahora permite una forma más elegante e intuitiva de compromiso”.

Hasta el momento, los detalles del argumento son escasos, pero en el elenco están Sharon Stone, Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges y Paul Reubens.

La aplicación podrá descargarse en noviembre y los usuarios podrán comparar lo que han construido a través del tiempo. La serie se estrenará en enero de 2018.

Fuente: N22

Deja tu comentario