Cantante estadounidense Pink publica nuevo álbum Beautiful Trauma

Los Ángeles, 13 oct (PL) La cantante estadounidense Pink publicó hoy su séptimo álbum de estudio titulado Beautiful Trauma, puesto en circulación a través de la discográfica RCA Records.
El fonograma, disponible en plataformas digitales y formato CD, contiene 13 tracks, e incluye una colaboración especial con el rapero Eminem en el tema Revenge.
Reconocidos productores y compositores como Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, y Greg Kurstin trabajaron junto a la artista en esta placa de la que ya se conocían los títulos What about us, Beautiful Trama, y Whatever You Want.
Para promocionar el disco la también compositora y actriz realizará una gira denominada Pink’s Beautiful Trauma Tour, la cual iniciará en marzo de 2018 por ciudades estadounidenses.
Pink se dio a conocer con el sencillo There You Go, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home.
Desde entonces ha alcanzado los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia y ha ganado varios premios, entre ellos, tres Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards.

Deja tu comentario