Inter gana derbi ante el Milan con hat-trick de Icardi

Milán, Italia, 15 oct (PL) El argentino Mauro Icardi marcó un triplete y el Inter de Milán venció hoy por 3-2 al AC Milán en la Liga italiana de fútbol.
El gran derbi de Milán tuvo de protagonista a Icardi, quien recientemente declaró sentirse en el mejor momento de su carrera: convocado con la selección nacional de su país y líder indiscutible de su club en Italia.
Icardi abrió el marcador en el minuto 28, pero el español Jesús Joaquín Fernández «Suso» puso las tablas en el 56.
El argentino volvió a poner delante a los suyos en el 63 y el duelo parecía inclinarse a favor del Inter, sin embargo, en el 81, Giacomo Bonaventura logró empatar 2-2 el choque.
Cuando muchos ya daban el empate por definitivo, Icardi tuvo una nueva oportunidad, esa vez desde el punto de penal -por falta previa de un defensor del AC Milán-, y marcó el tanto decisivo en tiempo extra.
Con esos tres puntos, el Inter subió a la segunda posición de la Serie A, con 22 rayas, solo dos por detrás del líder Nápoles, que superó ayer por 1-0 al Roma, en calidad de visitante.
Detrás de napolitanos e interistas se ubica el campeón defensor Juventus (19), tras su inesperada derrota de ayer contra el Lazio, por 1-2.

Resultados de la jornada ocho:
Sábado:
-Juventus — Lazio 1 – 2.
-Roma — Nápoles 0 – 1.
Domingo:
-Fiorentina — Udinese 2 – 1.
-Crotone — Torino 2 – 2.
-Bolonia — SPAL 2 – 1.
-Sampdoria — Atalanta 3 – 1.
-Cagliari — Génova 2 – 3.
-Sassuolo — Chievo 0 – 0.
-Inter Milán — AC Milán 3 – 2.
Lunes:
-Hellas Verona — Benevento.

Deja tu comentario