Real Madrid y Tottenham empatan 1-1 en Champions League

Madrid, 17 oct (PL) El Real Madrid logró contener la embestida del Tottennham inglés y sacó hoy un empate 1-1 en la Liga de Campeones del fútbol europeo gracias al gol 110 de Cristiano Ronaldo en esa competición.
El equipo londinense, bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino, no se mostró impresionado ante la hinchada del estadio Santiago Bernabéu y presionó hasta conseguir la apertura del marcador mediante un autogol del defensa francés Rafael Varane en el minuto 28.
Sin embargo, dos minutos antes de concluir la primera mitad, el árbitro principal decretó un penal sobre el alemán Toni Kroos, el cual se encargó de cobrar con efectividad Cristiano Ronaldo.
En los 45 minutos finales, los protagonistas del choque fueron los arqueros, sobre todo el del club blanco, Keylor Navas, quien desvió más de una pelota con claras posibilidades de traspasar las redes.
Otro duelo atractivo de la jornada fue la visita del Napoli italiano al Manchester City, en el cual los locales lograron imponerse 2-1, no sin antes afrontar complicaciones en la recta final.
Los llamados «citizens» se hicieron sentir temprano con dianas de Raheem Sterling y Gabriel Jesus, en los minutos 9 y 13, respectivamente, pero un penal provocado por el defensa Fernandinho, hizo que Amadou Diawara subiera el primero de la visita, para dotar de emoción a la parte conclusiva del choque.
El Borussia Dortmund, por su parte, no logró sonreír en su desplazamiento hasta Chipre para medirse con el Apoel Nicosia y se tuvo que conformar con un empate 1-1.
Por los anfitriones abrió el marcador Mickael Poté al 62, pero los alemanes encontraron el respiro gracias al gol Sokratis Papastathopoulos cinco minutos después.
Uno que sí logró dividendos favorables como visitante fue el Besiktas, al vencer en su cancha al Mónaco.
El colombiano Radamel Falcao anotó primero para los suyos al 30, pero los turcos ripostaron rápidamente con doblete de Cenk Tosun al 34 y 54.
Asimismo el Spartak Moscow y el Liverpool goleraron 5-1 y 7-0, por ese orden, al Sevilla y al Maribor, mientras el Leipzig superó cerradamente 3-2 al Porto y el Shakhtar Donetsk 2-1 al Feyenoord.

Deja tu comentario