Golden State por primer triunfo en la temporada

Washington, 20 oct (PL) Los vigentes campeones de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), los Warriors de Golden State, saldrán hoy por su primer éxito en la recién estrenada temporada.
Señalados por todos los especialistas como los grandes candidatos al trono, los Warriors sufrieron en su debut una derrota ante Houston Rockets, por lo que este viernes tratarán de inaugurar su casillero de victorias a costa de los Pelicans de New Orleans.
La víspera, el base Russell Westbrook brilló en el éxito de los Thunder de Oklahoma City, que arrollaron 105 puntos por 84 a los Knicks de Nueva York.
El vigente Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA comenzó la nueva campaña como acabó la anterior, con un triple doble de 21 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, mientras que sus nuevos compañeros, los aleros Paul George y Carmelo Anthony, aportaron 28 y 22 tantos, respectivamente.
En otros partidos de la jornada, los renovados Clippers de Los Angeles vencieron a sus vecinos Lakers 108-92 y los Raptors de Toronto hicieron lo propio ante los Bulls de Chicago 117-101.

Deja tu comentario