Guns N Roses anuncia nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos

Los Ángeles, 23 oct (PL) La legendaria banda de rock Guns N Roses publicó un video resumen de su gira Not in This Lifetime… y anunció las fechas de conciertos en Estados Unidos para octubre y noviembre, destacan hoy medios especializados.
El audiovisual, subido la víspera a la plataforma You Tube, hace un recuento de las actuaciones de la alineación liderada por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash durante julio y agosto en plazas estadounidenses y de Canadá.
Con cerca de 50 mil visualizaciones, el material muestra parte de lo acontecido en Saint Louis, Minneapolis, Denver, Miami, Buffalo, Montreal, Ottawa, Vancouver, El Paso y San Antonio, entre otras urbes.
La banda publicó el clip para anunciar además nuevas fechas de presentaciones del tour en ambos países, que arrancan el 23 de octubre en el XL Center, en la ciudad estadounidense de Hartford, Connecticut.
El periplo está programado para 18 actuaciones que terminarán el 29 de noviembre en The Forum, Los Ángeles, y según la web oficial de la banda la preventa de entradas ya está agotada para todas las fechas.
Not in This Lifetime Tour arrancó en abril del año pasado en Las Vegas, y ha llevado a la banda a escenarios de América del Norte, del Sur, Europa, Asia y Oceanía, y recaudado cientos de millones de dólares.

Deja tu comentario