Barcelona golea al Murcia en Copa del Rey

Murcia, España, 24 oct (PL) El FC Barcelona debutó hoy en su defensa del título de la Copa del Rey con goleada por 3-0 ante el Real Murcia, en el partido de ida de los dieciseisavos de final del torneo.
Con este triunfo, el campeón defensor puso un pie en la siguiente fase, toda vez que el partido de vuelta del 29 de noviembre será en el majestuoso y siempre difícil Camp Nou, en el cual seguramente volverán algunos de los titulares habituales a la plantilla.
En el campo del Murcia, el Barcelona puso cifras definitivas en el marcador por intermedio de Francisco Alcácer al minuto 44 de juego, para salir de una larga sequía goleadora, Gerard Deulofeu (52) y José Arnaiz (56).
Pese a culminar el partido por goleada, las oportunidades del club blaugrana fueron mayores, pero las imprecisiones de los disparos y la defensa del rival frustraron un más abultado marcador en el encuentro.
Igualmente hoy, resultaron vencedores el Sevilla por 3-0 ante el Cartagena, el Numancia por 2-1 frente al Málaga, el Alavés por 1-0 sobre el Getafe, el Valencia por 2-0 ante el Zaragoza y el Betis por 2-1 frente al Cádiz.

Deja tu comentario