Barcelona empata y queda a un paso de octavos en Champions

Atenas, 31 oct (PL) El Barcelona empató hoy sin goles ante el Olympiakos griego en el grupo D y dejó prácticamente sellada su clasificación a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.
Pese a los enormes porcientos de posesión de balón, los catalanes fueron incapaces de vulnerar la meta de arquero belga Silvio Proto y finalmente debieron conformarse con las tablas.
Ese resultado, unido al empate 1-1 del Juventus ante el Sporting de Lisboa, dejó al Barça en una posición inmejorable para obtener su boleto a la ronda de los 16 mejores.
Los azulgranas suman 10 puntos de 12 posibles, seguidos por Juventus (7), Sporting (4) y Olympiacos (1).
En otros resultados de esta fecha, en el distrito A, el CSKA de Moscú (6) derrotó por 2-1 al Basilea suizo (6), mientras el Manchester United (12) aventajó por 2-0 al Benfica (0), mientras en el B, el Paris Saint Germain (12) goleó por 5-0 al Anderlecht belga (0), con triplete de Layvin Kurzawa, y el Bayern Múnich (9) venció por 2-1 al Celtic de Glasgow (3).
El PSG garantizó su presencia en octavos de final, y el United quedó a un paso de instalarse en esa misma etapa.
Finalmente, en el apartado C, el Atlético de Madrid (3) empató 1-1 ante el modesto Qarabag azerí (2) y vio complicarse al máximo sus posibilidades de clasificar a la ronda de cruces, pues Roma (8) derrotó por 3-0 al Chelsea (7) y tomó el control del grupo.
Mañana se completará la cuarta vuelta de la fase de grupos de la Champions 2017-2018, con otros ocho enfrentamientos, entre los que sobresale el del campeón vigente, el Real Madrid, ante el Tottenham inglés.

Deja tu comentario