Tottenham vence 3-1 al Real Madrid en Liga de Campeones de Europa

Londres, 1 nov (PL) Con dos goles del mediocentro ofensivo Dele Alli, Tottenham superó hoy en el mítico estadio de Wembley por 3-1 al Real Madrid, por la cuarta fecha en el grupo H de la Liga de Campeones de Europa.
Dele Alli marcó los dos primeros goles del partido para los Spurs, en los minutos 26 y 56 del encuentro, mientras el danés Christian Eriksen puso el tercero para el bando inglés tras un error en la defensa del equipo español.
El conjunto merengue descontó en la cuna del fútbol mundial cuando se jugaba el minuto 80 por mediación de su crack portugués Cristiano Ronaldo.
Ambos equipos estaban empatados con siete puntos después de tres compromisos y empataron 1-1 en su encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu hace un par de semanas.
Tras este resultado, los Spurs avanzan como líderes del grupo H a octavos de final con 10 unidades, mientras el Madrid queda de momento relegado a la segunda plaza.
Durante esta jornada en esta misma llave, Borussia Dortmund empató 1-1 con el APOEL Nicosia.
En otro encuentro de la jornada, el Besiktas turco aseguró su boleto a los octavos de la Liga de Campeones del fútbol europeo al empatar 1-1 como local ante el Mónaco, equipo que quedó con muy pocas posibilidades de avanzar.
Los visitantes en el Vodafone Arena de la ciudad de Estambul abrieron el marcador en el descuento de la primera mitad mediante Ronny Lopes.
Sin embargo, los anfitriones no dieron mucho margen a la celebración de los monegascos, pues al minuto 54 Tosun puso de penal la paridad en la pizarra, que a la postre sería definitiva.
Tras este resultado, el Besiktas se afianzó como líder de la llave G con 10 unidades, mientras el Mónaco se hundió en el fondo con apenas dos puntos.
El otro vencedor en este grupo fue el Porto portugués que superó 3-1 al Leipzig alemán en la ciudad de Oporto.
Por el cuadro E, Liverpool vapuleó 3-0 al Maribor y el Sevilla superó 2-1 al Spartak de Moscú.
En el F, Napoli cayó 2-4 ante el Manchester City, y Shakhtar Donetsk desplazó 3-1 al
Feyenoord.

Deja tu comentario