Manchester City extiende su invicto en la Premier League

Manchester, Reino Unido, nov 5 (PL) El Manchester City, líder de la Liga Inglesa de fútbol, extendió su invicto hoy en el certamen al dar un golpe de autoridad como local 3-1 ante el Arsenal.
Los dirigidos por el técnico catalán Joseph Guardiola confirmaron su excelente estado de forma en unos de los partidos más esperados de la jornada 11 de la Liga Premier, el cual dominaron de punta a cabo en su estadio Etihad para conseguir su décimo éxito de la lid.
El talentoso mediapunta belga Kevin De Bruyne abrió el marcador al minuto 19, mientras el argentino Serio Agüero, de penal al 50, consiguió su octavo gol de la campaña, con el que alcanzó en la cima de los goleadores al ariete del Tottenham, Harry Kane.
Sin embargo, los «gunners» reaccionaron y marcaron el descuento a través del francés Alexandre Lacazette en el 65, aunque el brasileño Gabriel Jesús le puso fin a sus ilusiones de empatar cuando endosó el tercer tanto de los anfitriones en la fracción 74.
Con este importante triunfo, los «citizens» llegan a 31 puntos de 33 posibles en la competición inglesa, para firmar así uno de los inicios de temporada más espectaculares del presente siglo.
El Arsenal, por su parte, conserva las 19 unidades con las que arribó a la fecha emplazado en la quinta plaza de la tabla de posiciones.
En otros resultados de la jornada, el Tottenham sufrió para vencer 1-0 al modesto Crystal Palace.

Deja tu comentario