Jornada de marcada violencia en Veracruz

México, 6 nov (PL) El estado mexicano de Veracruz vivió una jornada dominical de violencia con saldo de 12 personas muertas y cuatro heridas (de ellas dos policías), trascendió hoy.
Autoridades policíacas y municipales reportaron cuerpos ejecutados, desmembrados y abatidos en diversos hechos de violencia.
En calles de las colonias Morelos y Escamela, del municipio de Ixtaczoquitlán, un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes dejó cuatro muertos y dos oficiales heridos.
A la par, en la colonia Salvador Allende del municipio de Acayucan, un comando atacó a cinco personas en la vía pública; tres de ellas perecieron en el lugar y dos más quedaron heridos.
En el municipio de Medellín aparecieron tres cuerpos; dos de ellos desmembrados en la zona conocida como Paso del Toro y uno más asesinado, y su cuerpo abandonado en un camino estatal.
Sobre la carretera federal 175, a la altura de la comunidad El Saladero del municipio de Cosamaloapan, fue dejado un hombre decapitado.
Con tales hechos Veracruz sigue siendo uno de los estados más violentos del país, y está entre los primeros en delitos como homicidios y secuestros.

Deja tu comentario