Las entrañas del poder: Inconformes olvidadizos

Por Olegario Roldan

Una camarilla de militantes de Morena rechaza la designación del Senador Luis Miguel Barbosa como virtual candidato a la gubernatura de Puebla y anunciaron un frente opositor, pidieron a la dirigencia no los represente en 2018, seguramente AMLO y sus más cercanos están consumiendo grandes dosis de clonazepam.
Está claro, estos “inconformes” responden a grupos de raro cerebro y de intereses oscuros, los argumentos y ataques realizados en contra del ex perredista golpean de manera directa a su líder nacional.
Contra de la imposición
¿Acaso no conocen la democracia de López Obrador? Seguramente ya olvidaron (los que no olvidan) el caso Clara Brugada en Iztapalapa, en aquella ocasión como esta, impera el mandato unilateral del mesías.
Veremos patadas de ahogado de estos zoquetes en los próximos días, exigiendo al CEN de Morena cambien de opinión (imposible) y vendan el avión presidencial a Trump, eso esta chingón.
El sectarismo ha sido una característica en la izquierda mexicana, y, Morena no está exenta de dicha práctica, estas pandillas buscan incansablemente el beneficio personal, a costa del pueblo, como siempre.
Con este actuar los brillantes e innovadores partidarios del movimiento de regeneración nacional le dejan la puerta abierta a la designación de Rafael Moreno Valle y el PRI, como quien dice “La verdadera imposición”
El titiritero de mano negra, lo más triste de la política, seguirá nombrando de un lado y del otro, a los ungidos, con el consentimiento o sin él de sus correligionarios a los cuales ve como simples mendrugos ignorantes.
Los resultados
La incompetencia tiene sus consecuencias, y la grey del tabasqueño ha vivido en carne propia una tras otra, la derrota, ningún candidato a gobernador propuesto por Morena ha logrado darle el triunfo, han sido grises, insípidos y cortos, por decir lo menos.

La designación es un regalo del cielo en ese régimen político basado en la doctrina Obradorista, una mezcla bíblica y nacional socialista por el bien de todos, la llama de la esperanza.
Este tema va a estar fresco y con mucha carnita, la realidad es que la rumba viene de la mano con el de Macuspana, los estados de Guerrero, CDMX, Quintana Roo y Puebla ya tienen ritmo, ¡Que nos toquen ese son!

Investiguen la primera alianza PAN-PRD para proponer un candidato a una gubernatura ¿Quiénes eran los presidentes de dichos partidos?

Deja tu comentario