Thor impone su martillo en taquilla de EE.UU.

Los Ángeles, 6 nov (PL) El dios del trueno en la mitología nórdica y germánica, Thor, arribó con fuerza descomunal a los cines en Norteamérica pues ocupa hoy el primer lugar en la taquilla al recaudar 121 millones de dólares.
La nueva película sobre Thor fue el gran atractivo de más de cuatro mil salas de cine el pasado fin de semana, y se ubica ya como el cuarto mejor estreno del año en Estados Unidos, según los contadores especializados.
Thor Ragnarok, producida por los estudios Marvel y protagonizada por Chris Hemsworth, también superó los 100 millones de recaudación a nivel mundial y, dado el éxito, se espera que termine su carrera comercial en torno a los 900.
El segundo puesto en la taquilla, con apenas 17 millones de dólares, lo ocupó la cinta Malas madres 2, interpretada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, y al tercer lugar cayó el filme de terror Jigsaw, con poco más de seis millones.
A esta última le siguieron de cerca, Tyler Perryâ€Ös Boo 2, Geostorm, y Feliz día de tu muerte.
Completan el listado de los 10 filmes más vistos, Thank you for your service, Blade Runner 2049, Only the Brave y The Foreigner, con cifras desde 2,8 hasta 1,5 millones de dólares de dólares recopilados.

Deja tu comentario