Barcelona quiere a Coutinho en enero y negocia con Liverpool

Barcelona, España, 9 nov (PL) El FC Barcelona negocia con el Liverpool la llegada del atacante brasileño Coutinho para el mes de enero, durante el mercado de invierno, publica hoy el diario deportivo español Sport.
El 10 del Liverpool es el objetivo número uno en el mercado invernal. Ernesto Valverde (entrenador del Barça) pidió al club que fiche titulares. Y el crack carioca es el futbolista preferido del cuerpo técnico, indica el rotativo.
Sin embargo, añade, el conglomerado estadounidense Fenway Sports Group (FSG), dueño del Liverpool, solo dejaría salir al jugador sudamericano por más de 150 millones de euros.
Este traspaso se malogró el pasado verano, pues el club inglés prefirió quedarse con el extremo brasileño en propiedad antes que soltarlo y reforzar al Barcelona, uno de los equipos más poderosos del mundo.
En aquel momento, el Liverpool llegó a pedir hasta 200 millones de euros al Barcelona, una cifra que el club catalán tomó como falta de respeto.
Durante esa misma ventana de fichajes, el Barcelona había comprado al francés Ousmane Dembélé, por 105 millones de euros fijos más 40 en variables, y además había vendido al brasileño Neymar, quien salió rumbo al Paris Saint Germain por récord absoluto de 222 millones de euros.

Deja tu comentario