Jefe de gabinete de la Casa Blanca no lee los twitts de Trump

Washington, 12 nov (PL) El jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, dijo hoy que no sigue los mensajes del presidente Donald Trump en Twitter ni permite a sus subordinados que lo hagan.
Leí hace unos días que todos reaccionamos a lo que él dice en las redes sociales, pero no es así, aunque ustedes no lo crean, dijo el exgeneral a un grupo de reporteros que acompañan al mandatario en su gira asiática, según Los Angeles Times.
Elaboramos la política mediante los métodos tradicionales, nos aseguramos de que Trump tenga la información necesaria acerca de lo que él va a hacer, añadió.
Los comentarios de Kelly tuvieron lugar tras los más recientes insultos personales del jefe de la Casa Blanca hacia el líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, en medio de fuertes tensiones entre Pyongyang y Washington.
En los últimos meses las autoridades norcoreanas criticaron de forma reiterada los ejercicios militares y las amenazas de Estados Unidos bajo el argumento del programa nuclear y de cohetes balísticos de la RPDC, país que asegura dichas actividades tienen carácter defensivo.

Deja tu comentario