Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Brasil

El piloto alemán Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Brasil, penúltima carrera de la temporada de la Fórmula Uno.
En el arranque mismo de la competencia, Vettel pasó al hombre de la pole position Valtteri Bottas para ya no soltar el primer lugar hasta encontrar la bandera a cuadros.
Aunque intentó durante varios lapsos de la carrera, Bottas no podo pasar al piloto de Ferrari y al final entró en segundo lugar, mientras que Kimi Raikkonen fue tercero.
Por su parte el tapatío Sergio Pérez partió desde el quinto lugar pero no pudo mantener su posición y al final, aunque intentó adelantar al español Fernando Alonso, llegó en el noveno puesto.
Una vez más el inglés y actual campeón, Lewis Hamilton hizo un gran carrera ya que le tocó salir desde la zona de los pits y luego de tomar el último lugar de las posiciones remontó hasta llegar al primer lugar aunque al final con las paradas el pits terminó en el cuarto puesto.
Al caer la bandera a cuadros del Gran Premio de Brasil y al igual que el año pasado llegaron las felicitaciones y los abrazos para el brasileño Felipe Massa quien al parecer, ahora sí será el último Gran Premio que dispute en su país, porque al finalizar la temporada se retirará de la Fórmula Uno.
El año pasado había sido su despedida pero por una urgencia, el equipo Williams le pidió que corriera un año más.
Después del Gran Premio de Breasil, Hamilton está confirmado como campeón, mientras que con el segundo lugar, el alemán Vettel prácticamente aseguró el segundo lugar del campeonato.
En la clasificación mundial de pilotos, Checo se mantiene en el séptimo lugar con 92 puntos.

Deja tu comentario