Thor mantiene su imperio en taquilla de cines de EE.UU.

Los Ángeles, 13 nov (PL) La nueva película sobre el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica, Thor, mantiene hoy el liderazgo en la taquilla de cines de Norteamérica, al superar los 200 millones de dólares en recaudación general.
Al recopilar 56,6 millones de dólares el fin de semana recién concluido, Thor Ragnarok, producida por los estudios Marvel y protagonizada por Chris Hemsworth, no cedió el trono ni ante los estrenos de la comedia Dos padres por desigual y la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express.
Estas últimas debieron conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente, pese a obtener recaudaciones correctas de 30 millones y 28,2.
Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Brannagh, se basa en la conocida novela de Agatha Christie, y exhibe en los protagónicos a Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe y el propio Brannagh, entre varios artistas de reconocimiento.
El cuarto puesto en la taquilla, con 11 millones de dólares, lo ocupó la cinta Malas madres 2, interpretada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, y al quinto lugar cayó el filme de terror Jigsaw, con poco más de tres millones.
A esta última le siguieron de cerca, Tyler Perryâ€Ös Boo 2 (dos millones), Geostorm (1,5), y Blade Runner 2049 (1,4).
Completan el listado de los 10 filmes más vistos, Feliz día de tu muerte y Only the Brave, con 1,3 millones y 950 mil de dólares recopilados, respectivamente.

Deja tu comentario