Barcerlona y Atlético negocian por Griezmann, según periódico francés

París, 14 nov (PL) Los clubes españoles de fútbol Atlético de Madrid y Barcelona negocian los términos para un futuro traspaso del delantero francés Antoine Griezmann al equipo azulgrana, reveló hoy el periódico francés Le Sport 10.
De acuerdo con ese medio, la discusión entre las dos partes avanza muy bien, hasta el punto de que habría un principio común de acuerdo sobre los condiciones para el supuesto contrato.
El rotativo galo asegura que el terreno estaría despejado entre la entidad catalana y el ariete que actualmente viste los colores rojiblancos, aunque nada está cerrado definitivamente.
La noticia añade que tras el acuerdo con el jugador, el Barcelona negociará con el Atlético de Madrid para llegar a un consenso sobre la transferencia del delantero.
El pacto sería que a partir del 1 de julio la estrella de la selección francesa tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros con el conjunto de la capital española, por lo cual si el Barcelona abona esa cantidad la operación podría cerrarse.

Deja tu comentario