Manchester City vence 2-0 al Leicester en la Premier League

La duodécima jornada inglesa continuará más tarde con el partido del Manchester United y el Newcastle.

Londres, 18 nov (PL) El Manchester City le ganó hoy por 2-0 al Leicester en el Estadio King Power y se afianzó en la punta de la Liga Inglesa de fútbol con 34 unidades en 12 partidos disputados.

Los goles del encuentro fueron archivados por el delantero brasileño Gabriel Jesús (45) y el mediocampista ofensivo belga Kevin de Bruyne (49).

Con esta victoria, la undécima en 12 partidos de campeonato, el City aventaja en nueve rayas al Chelsea, que goleó 4-0 al West Bromwich con tantos de los españoles Álvaro Morata (17) y Marcos Alonso (38) y doblete del belga Eden Hazard (23 y 62).

Hoy el Arsenal ganó 2-0 el derby del norte de Londres ante el Tottenham con buen fútbol y mucha polémica y sumó su undécima victoria consecutiva en el Emirates Stadium.

Los gunners se impusieron en casa con goles del alemán de origen albanés Shkodran Mustafi (36) y del chileno Alexis Sánchez (41).

Es la primera victoria del Arsenal en el clásico frente al Tottenham en siete partidos y con los tres puntos de este triunfo se colocó sexto de la Liga con 22 unidades, una menos que el Tottenham.

El Liverpool se colocó en la quinta posición de la serie con 22 puntos tras derrotar al Southampton (14) por 3-0, con doblete del egipcio Mohamed Salah (31 y 41) y un tanto del brasileño Philippe Coutinho (68).

En otros partidos, el Burnley (7) superó al Swansea (19) por 2-0, el Bournemouth (13) goleó al Huddersfield (10) por 4-0 y el colista Crystal Palace empató con el Everton (16).

Deja tu comentario