Valencia ratifica su gran paso en Liga española al vencer a Espanyol

Barcelona, España, 19 nov (PL) El Valencia se afianzó en el segundo puesto de la Liga española de fútbol tras vencer hoy 2-0 a domicilio al Espanyol, triunfo que los vuelve a situar a solo cuatro puntos del líder Barcelona.
El once «che» volvió a dar evidencias de la excelente temporada en las que está involucrado y se impuso en un difícil estadio como es la casa del segundo equipo de la capital catalana.
El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia anotó el primero en el minuto 67, mientras el delantero Santi Mina aprovechó un error defensivo al 83 y subió el 2-0 definitivo.
Ahora la mesa queda servida para el duelo entre los dos punteros de la competición española, Barcelona (34) y Valencia (30), el domingo próximo en el estadio Mestalla.
Este será un partido clave para el futuro de la liga, pues de triunfar los azulgranas podrían alejarse peligrosamente en la cima, con apenas trece jornadas disputadas.
Por otra parte, un éxito de los valencianos los ubicaría solo a un punto de la primera plaza y dotaría al certamen de muchas más emociones.
En el tercer lugar marchan empatados los dos equipos de Madrid, el Real y el Atlético, quienes firmaron un armisticio sin goles la víspera, con el cual arribaron a 24 unidades.

Deja tu comentario