Juventus y Barcelona disputarán duelo más atractivo en Champions

Turín, Italia, 22 nov (PL) La Juventus y el Barcelona disputarán hoy uno de los partidos más atractivos de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions, en el que buscarán asegurar sus respectivos boletos a octavos.
El club catalán comanda el grupo D invicto con 10 unidades, por lo que un simple empate le bastaría para garantizar el pasaje a la instancia de los 16 mejores equipos.
La llamada «Vecchia Signora», por su parte, exhibe siete unidades, solo tres más que su más cercano perseguidor, el Sporting portugués.
Otro que saldrá a sellar su pase es el Chelsea ante el Qarabag de Azerbaiyán, y de lograrlo se convertiría en el quinto conjunto inglés en hacerlo esta temporada, tras los cupos obtenidos ya por los dos elencos de Manchester: City y United, además del Tottenham y el Liverpool.
Asimismo, la Roma buscará sepultar de una vez las aspiraciones del Atlético de Madrid de seguir en la competencia, mientras que el Paris Saint-Germain hará lo mismo con el Celtic escocés.
El Bayer Múnich, en tanto, irá a Bélgica para intentar proseguir con su buen paso ante el Anderlecht, lo mismo que tratará de lograr el CSKA Moscú ante el Benfica.
Por último, completan la jornada de este miércoles los duelos Manchester United-Basilea y Olympiakos-Sporting

Deja tu comentario