Frente Ciudadano debe responder a las expectativas de la gente

Por Arturo García Caudillo

El Jefe de Gobierno de la CDMX afirma que quienes integran el frente deben apostar a la transparencia en el método para definir a quien los representará en los comicios presidenciales.

Ante la amenaza de los dirigentes del Frente Ciudadano por México de no transparentar el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, les hace un llamado a no equivocarse y responder a las expectativas de la gente.

“Hoy el frente lo están construyendo las dirigencias, el llamado que nosotros hacemos es no se equivoquen, no se equivoquen en el rumbo, nosotros planteamos un rumbo cuando se ha platicado cuando hemos tenido la oportunidad de ser escuchados, lo único que hemos dicho es ciudadano, de verdad acerquémonos a los ciudadanos, seamos diferentes, porque si no entonces vamos a hacer los mismos procedimientos que todos”.

Por ello recordó que el Frente no es una coalición, porque si así fuera, entonces no habría razón para reclamar y por ello también aclaró que por congruencia, si el Frente no llegara a concretarse, él seguiría apostando por el PRD, ya que fue el partido que lo candidateó como Jefe de Gobierno.

Fuente: Notisistema

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario