Rescatan a dos españoles secuestrados en Puebla

Capturaron a Lennin “N”, Osvaldo “N” y Oscar Enrique “N”, presuntos secuestradores de dos hombres de nacionalidad española, de 31 y 41 años de edad, quienes cuentan con una empresa de asesorías de origen español, establecida en Puebla, confirmó, la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto.

La privación de la libertad, se dio a primeras horas del pasado miércoles 29 de Noviembre.

Una vez que fueron alertadas las autoridades estatales, estas, dieron parte a la embajada de España en México, para que la Policía Nacional Española, informará de lo acontecido a los familiares de las víctimas. En las acciones también colaboró, la Procuraduría General de la República.

Los datos del dueño con residencia en España, los presuntos delincuentes, los obtuvieron, debido a que Lennin “N” está identificado, como el ex jefe de seguridad de la empresa, donde laboraban los secuestrados, pero fue despedido, hecho, que podría tener relación, afirmó la FISDAI.

Finalmente, y después de recabar los datos necesarios, el mismo 29 de septiembre, se logró identificar la casa de seguridad de los probables maleantes, en Santa Ana Yancuitlalpan, en el municipio de Atlixco.

Es importante señalar, que en ningún momento se hizo algún pago del rescate, así mismo, la FISDAI, descartó, que sea una banda originaria de Puebla, puesto que los detenidos, uno es originario de Oaxaca y los otros dos, del Estado de México, finalmente, la carpeta de investigación sigue abierta, puesto que podría haber más personas involucradas.

Deja tu comentario