SUMAMOS crece; presenta Cárdenas a nuevos integrantes

Puebla, Pue.- 3 de diciembre de 2017. Diez poblanos interesados en que en el estado los ciudadanos honestos recuperen el poder público, se han incorporado al movimiento Sumamos, surgido el pasado 20 de noviembre en esta capital.

Ellos son Minerva Schiavon Núñez, vecina de Huaquechula; Saraí Ramírez Alonso e Ignacio Bautista Ponce, de San Andrés Cholula; Verónica Alvarado, de Puebla, al igual que Juan Carlos Canales, Valente Tallabs y Alejandro Guillén, todos de la capital del estado. Edgar Carvajal Ocote, habitante de Tepeaca, también se ha incorporado a Sumamos.

Enrique Cárdenas Sánchez, a nombre de Sumamos, dio a conocer también que cuenta con el apoyo de Ricardo Jiménez, quien buscó ser postulante independiente en 2016 en la entidad, y quien se ha sumado como asesor; además del empresario y activista anticorrupción, Leobardo Espinosa, quien se ha sumado como parte del comité encargado de atender a los poblanos interesados en impulsar la creación de contrapesos verdaderos para un cambio real en la vida pública de Puebla.

Recordó que los nuevos integrantes de Sumamos han sido aprobados por un comité ante quien han presentado sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales, así como una prueba antidoping y una constancia de no tener antecedentes penales, expedida por la Fiscalía General del estado. Lo anterior actualmente no lo exige ningún partido y es una garantía de confianza para los ciudadanos, recordó Cárdenas Sánchez.

“Vamos incluyendo personas comprometidas con estos ideales, como la honestidad, así como con el objetivo de tener una capacidad creciente de participación en los asuntos públicos y mirar por el bienestar de la gente en el estado, que puede tener una prosperidad incluyente, basada en la igualdad de oportunidades, en donde todos contemos igual, donde seamos los mismos ante la ley”, remarcó Enrique Cárdenas, quien llamó a los ciudadanos a ser partícipes de la recuperación del poder público, “los ciudadanos debemos de ser los protagonistas de la vida pública del país, debemos devolverle la confianza a la ciudadanía”.

El Premio Nacional de Economía invitó a interesados en unirse a Sumamos, a entrar en la página de internet sumamos.mx para conocer más acerca de este movimiento de ciudadanos para ciudadanos.

Deja tu comentario