Balacera en centro de Puebla deja un muerto y tres heridos

(Agencias) Una balacera entre elementos de seguridad y sujetos a bordo de un vehículo tipo Mazda 3, color rojo, con placas de Veracruz, dejó a una pasajera de la ruta 3 muerta por una bala perdida, y a otra mujer atropellada en el barrio de Santiago de Puebla capital.
Los hechos se registraron entre las calles 15 Poniente y la 11 Sur, alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando los tripulantes de dicho vehículo huían de la Policía Turística, luego de que presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente.
Al llegar a la intersección de dichas calles, una de las balas perdidas de los presuntos asaltantes alcanzó a una pasajera a bordo de la unidad 26 de la ruta 3; además, atropellaron a una mujer al dar vuelta hacia el Paseo Bravo.
Trascendió que los responsables se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo sobre la 13 Poniente, entre la 9 y 11 Sur; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer atropellada.
Otra versión apunta que los presuntos delincuentes ya eran perseguidos por elementos de seguridad, escoltas del cuentahabiente, y entre ellos se desató la balacera, por lo que una de estas balas habría sido la que alcanzó a la mujer que viajaba en la ruta 3.

Deja tu comentario