Mancera afirma que apoyará las decisiones del PRD

Por Arturo García Caudillo

Por su parte el partido del sol azteca también ha serrado filas en torno a Mancera para que este sea el abanderado del Frente por la presidencia.

Las decisiones en el Frente Ciudadano por México deben ser tomadas por consenso y mediante el diálogo y sin utilizar para ello a los medios, asegura el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, respecto del anuncio hecho por el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien manifestó su respaldo a la candidatura del panista Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

“Yo voy a apoyar la determinación que tenga el PRD, ¿por qué? porque ellos me han colocado como su candidato para esta tarea y yo les decía a ustedes, el hecho de estar como candidato del PRD implica necesariamente una obligación también, que es respaldar y apoyar lo que decida el PRD”.

No deben adelantarse vísperas expresó, ni buscar impulsos mediáticos y cuando se haga un anuncio relacionado con la coalición, éste debe ser para brindar certidumbre y no para abrir debates.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario