Roger Waters anuncia fechas para Sudamérica en 2018

El ex integrante de la mítica banda Pink Floyd volverá después de seis años al continente al confirmar sus primeras presentaciones en Brasil, Argentina, Perú y Uruguay.

Londres, 6 dic (PL) El músico británico Roger Waters anunció hoy en su web oficial nuevas fechas de su gira Us + Them Tour para 2018, que incluye varias ciudades sudamericanas.

Según el artista, en esta parada del periplo prevista para iniciarse el 9 de octubre, actuará en plazas de Brasil, Argentina, Perú y Uruguay.

En las presentaciones el exintegrante de la banda de rock Pink Floyd interpretará clásicos del repertorio de la legendaria formación incluidos en álbumes como Animals, The Dark Side of the Moon, The Wall, y Wish you were here.

También promocionará temas de su cuarto álbum de estudio titulado Is This the Life We Really Want?, publicado este año.

Con Us + Them Tour el músico pasará además por Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Waters, conocido por ser uno de los fundadores y miembro de Pink Floyd, banda con la que alcanzó éxito mundial en la década de 1970, emprendió su carrera en solitario en 1984, y desde entonces ha grabado varios discos y se ha presentado en escenarios de todo el mundo.

Deja tu comentario