Mikel Arriola dice que vencerá a los ‘cotos del poder’ en la Ciudad de México

El aspirante del PRI a la precandidatura por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que está preparado para vencer “cotos de poder” que han gobernado a la ciudad de México en los últimos 20 años, por lo que esta vez el PRI tiene la oportunidad de ganar por primera vez en la capital del país.

En conferencia de prensa posterior a su encuentro con integrantes y líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el exdirector del IMSS también se refirió a las opiniones que han lanzado Salomón Chertorivski y Miguel Ángel Mancera sobre su postulación, señalando que es un halago que hablen de él porque es un buen signo que les haga ruido su precandidatura.

Durante el encuentro con los trabajadores del país en las instalaciones de la CTM, Arriola aseguró que, así como logró erradicar trámites burocráticos y agilizar la atención médica en el Seguro Social, puede hacer lo mismo en el gobierno capitalino.

Al ser cuestionado por este diario sobre cuáles son los 3 principales retos que tiene la CDMX, aseguró que son la seguridad, la movilidad y la competitividad porque esta urbe tiene que recuperar su aporte al desarrollo económico del país.

Sobre la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, no mencionó nada y saludó que quien fuera su jefe en la Secretaría de Salud federal haya opinado sobre su postulación a la precandidatura para jefe de gobierno.

Deja tu comentario