Stanton pudiera irse a Yankees de Nueva York en la Gran Carpa

Nueva York, Estados Unidos, 9 dic (PL) El toletero Giancarlo Stanton pudiera convertirse en jugador de los Yankees de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas, informa hoy la cadena estadounidense ESPN.
Stanton -actualmente en Marlins de Miami- está dispuesto a escuchar una propuesta que involucre a los Yankees, remarca la información.
Los Yankees pretenden conseguir los servicios del líder jonronero (59) y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2017, siempre y cuando puedan colocar en las negociaciones al jardinero Jacoby Ellsbury.
Miami le debe 295 millones de dólares a Stanton en los próximos 10 años, una cifra que pocos equipos de las Mayores pueden asumir en sus libros de cuentas.
En días recientes, el fornido slugger de 28 años declinó las opciones de Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis, tras hacer valer la cláusula de «no cambio obligatorio» que negoció en su contrato en los Marlins hace par de temporadas.
Además de los Yankees, Stanton también pudiera recalar en Cachorros de Chicago o Dodgers de Los Ángeles, otros de los clubes con gran solvencia y flexibilidad económica.

Deja tu comentario