Directiva del Barcelona da luz verde a salida de Javier Mascherano

Barcelona, España, 14 dic (PL) El fin de la relación entre Javier Mascherano y Barcelona es casi inminente, luego de que la directiva del club ofreció todas las garantías al jugador para su salida, según indica hoy el diario Sport.
De acuerdo con el rotativo catalán, la cúpula de la entidad azulgrana no pondrá trabas para que el argentino cierre sin problemas su nuevo contrato con el Hebei Fortune chino.
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, así como el gerente general, Pep Segura, comunicaron al jugador que la operación se hará realidad en los próximos días, con independencia de que el plantel asiático mejore o no su oferta económica.
El reporte añade que tras comprobar que la decisión del «Jefecito» era firme, ambos directivos entendieron que el jugador acumula méritos suficientes para respetar su decisión de poner punto y final a su etapa como culé.
Sin embargo, el traspaso de Mascherano supone un problema para las filas de los actuales líderes de la Liga española, pues con la ausencia por lesión del francés Samuel Umtiti, la línea defensiva queda muy diezmada.
Entre los probables candidatos para sustituir al mediocampista ex River Plate sobresale el colombiano Yerri Mina, actual jugador del Palmeiras brasileño, aunque aún no está definido cuando se producirá su llegada al cuadro español.

Deja tu comentario