López Obrador quiere liberar a criminales y endeudar al país, acusa PRI

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, señaló que el aspirante presidencial de la coalición Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, “es el precandidato de la mafia”, porque quiere liberar a los criminales y ponerlos de nuevo en las calles.

Aseveró que López Obrador anda de locura en locura, “resumo la propuesta de López Obrador en tres: liberar a los criminales, endeudar al país y cancelar el futuro de las niñas y de los jóvenes de México, cancelando los avances educativos que hemos tenido”.

En ese sentido, el presidente nacional priista dijo que México no merece convertirse en Venezuela, como quiere Andrés Manuel López Obrador. “Por eso le vamos a ganar”.

Por otra parte, Ochoa Reza aseveró que contrario a lo que sucedió durante los gobiernos federales del PAN, la exdirigente del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, está en arresto domiciliario y no controlando el sistema educativo.

En ese sentido reclamó al precandidato presidencial de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, que no haya hecho declaración alguna en contra de que Gordillo Morales tuviera secuestrada la educación de México cuando Acción Nacional gobernó el país.

En breve entrevista al término del encuentro de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, con mujeres priistas del Estado de México, aclaró que la exlideresa magisterial está en arresto domiciliario, no está controlando el sistema educativo, como sucedió en los gobiernos panistas.

Al respecto, mencionó que cuando Anaya Cortés era subsecretario en el gobierno del PAN, “andaba turisteando por todo el país y nunca le conocimos a Ricardo Anaya declaración alguna en contra de que Elba Esther tuviera secuestrada la educación de México bajo los gobiernos panistas”.

Deja tu comentario