Neymar confía en triunfo del PSG sobre el Real Madrid en Champions

Doha, 21 dic (PL) El brasileño Neymar expresó hoy confianza en que su equipo Paris Saint-Germain pueda vencer al Real Madrid en los octavos de la Champions que disputarán ambos clubes en el mes de febrero.
El delantero sudamericano se encuentra con su equipo en esta capital, y en declaraciones a la prensa reconoció la calidad del cuadro blanco: “sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar”.
Sin embargo, se mostró optimista cuando dijo que “podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar”, sentenció.
Asimismo, el exjugador del Barcelona comentó sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro y reconoció que no depende enteramente de él.
“No depende solo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante, pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales”, explicó.

Deja tu comentario