Publicarán historia ilustrada de Led Zeppelin

Londres, 21 dic (PL) La legendaria banda británica de rock Led Zeppelin celebrará sus cinco décadas de creada el año próximo con la publicación de un libro ilustrado sobre su historia, anunció hoy la banda en un comunicado.
El libro será editado por London’s Reel Art Press en colaboración con los integrantes de la legendaria formación, que anunció más sorpresas a sus millones de seguidores por todo el mundo.
«Led Zeppelin se complace en anunciar que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones están colaborando con Reel Art Press para publicar el libro ilustrado oficial, celebrando 50 años de creado el grupo», precisa el mensaje publicado por la histórica alineación.
Otras cosas se podrán esperar por las cinco décadas, entre ellas material nuevo, según dio a entender Page en una larga entrevista concedida a Academy of Achievement
«Seguramente habrá producto de Led Zeppelin que la gente no ha escuchado, porque estoy trabajando en eso. El próximo año será el 50, por lo que surgen sorpresas de todo tipo «, comentó el mítico guitarrista.

Deja tu comentario