Liverpool golea al Swansea en el «Boxing Day» de la Liga Premier

Liverpool, Reino Unido, 26 dic (PL) El club más emblemático de la ciudad de los Beatles celebró hoy la jornada de Boxing Day en la Premier League con goleada de 5-0 ante el Swansea City.
Los dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp abrieron el marcador al minuto seis mediante el brasileño Philippe Coutinho y con el 1-0 transcurrió toda la primera parte, hasta que llegó el vendaval en el tiempo complementario.
Roberto Firmino subió el segundo al 52 y en un abrir y cerrar de ojos Trent Alexander-Arnold y nuevamente el sudamericano anotaron par de dianas más al 65 y 66. Cerró la abultada victoria de los «reds» el extremo Alex Oxlade-Chamberlain al 82.
Este triunfo devuelve al Liverpool al cuarto puesto de la liga inglesa, el cual había perdido momentáneamente tras el éxito a primera hora de este martes del Totenham 5-2 sobre el Southampton.
En otros resultados de la fecha Manchester United no pasó de un empate 2-2 ante el Burnley, mismo resultado con el concluyó el duelo entre Huddersfield Town y Stoke City.
Asimismo, Bournemouth y West Ham United igualaron 3-3, mientras Chelsea dispuso 2-0 del Brighton & Hove Albion y el Watford 2-1 del Leicester City.
Mañana miércoles el único partido será la visita del líder invicto Manchester City al Newcastle.

Deja tu comentario