Delantero Kylian Mbappé elogia a brasileño Neymar

París, 27 dic (PL) El portentoso delantero francés del equipo París Saint-Germain Kylian Mbappé elogió hoy al jugador brasileño Neymar, de quien dijo es una persona amable, se interesa por los demás y que primero juega para el equipo.
Mbappé, nacido en París pero de ascendencia camerunesa y argelina, comparte vestuario con el afamado ex jugador del FC Barcelona, de quien asegura tiene una imagen que no se corresponde con su verdadera personalidad.
«La gente desde fuera ve un Neymar en el campo que no es. La gente le ve haciendo esos regates y cree que sólo piensa en divertirse, que es egoísta y sólo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con Neymar te das cuenta que no hay nada de eso. Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás, muy simpático, y primero juega para el equipo», comentó.
Es verdad que su fútbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo pues lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo, señaló Mbappé, quien forma en el equipo galo PSG una delantera de lujo junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

Deja tu comentario