Justin Timberlake anuncia nuevo disco

Los Ángeles, 3 ene (PL) El artista estadounidense Justin Timberlake confirmó hoy que el 2 de febrero publicará un nuevo disco bajo el título Man of the Woods (Hombre del bosque), luego de que en 2013 lanzara su anterior álbum de estudio.
Aquel trabajo discográfico denominado The 20/20 Experience (2 of 2) (La Experiencia 20/20) bajo el sello RCA Records tuvo además una pausa musical de seis años, lo cual denota que el también empresario, actor y bailarín se toma su tiempo para llevar a cabo sus presentaciones, al decir de críticos.
Man of the woods será publicado dos días antes de que el artista de 36 años sea protagonista del intermedio de la Super Bowl, máxima fiesta del futbol americano, y espectáculo al cual regresa Timberlake 14 años después de una polémica actuación con Janet Jackson en 2004.
La función para el lanzamiento del disco será el 4 de febrero en Minnesota y según su autor está «realmente inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia», subrayó.
Más que ningún otra discografía anterior, me estimulé para sacar a la luz este álbum por mi procedencia; se trata de algo personal, resumió Timberlake a la prensa.

Deja tu comentario