Atlético derrota a Getafe y se acerca al FC Barcelona en La Liga

Madrid, 6 ene (PL) El Atlético de Madrid superó hoy por 2-0 al Getafe y se acercó a seis puntos del líder de la Liga española de fútbol, el Barcelona.
Los colchoneros hicieron valer su condición de local en el Wanda Metropolitano para someter al Geta, que jugó con un hombre de más desde el minuto 68, tras la expulsión por doble amarilla del delantero hispanobrasileño Diego Costa.
El argentino Ángel Correa abrió la cuenta en el 17 para el Atlético, tras recibir un pase del francés Antoine Griezmann, que lo dejó solo ante el arquero rival Emiliano Martínez.
Más tarde, en el 67, Costa puso el 2-0 definitivo, con un remate cruzado, a pase del lateral croata Sime Vrsaljko,
En la celebración del gol, Costa se lanzó sobre el público, en las tribunas, y el árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla, la segunda del partido, expulsión reglamentaria.
Con la victoria, el Atlético se afianzó en el segundo lugar del campeonato español con 39 puntos, solo superado por el Barcelona (45), que juega mañana de local ante el Levante.
Además, con el resultado de hoy los colchoneros conservaron su invicto en casa, al sumar su quinta victoria en ocho partidos, además de tres empates.
En esta jornada también jugarán Valencia-Girona, Las Palmas-Eibar y Sevilla-Betis, en el gran derby de Andalucia.

Deja tu comentario