El PRI, más competitivo con Ricardo Urzúa

Por Jaime Mateo Sixto

Serio y discreto en lo privado, sin nada que esconder y sí mucho que presumir, con valores muy arraigados como la honestidad, la superación y la palabra comprometida, Ricardo Urzúa Rivera busca ser candidato a gobernador por el PRI en Puebla, por nadie es desconocido que su mayor fortaleza es ser un ciudadano más, por lo que dar la cara por todos los priístas y representarlos sería el mayor de sus retos.
No está solo, su mejor apoyo es su experiencia y conocimiento como empresario y como legislador, ya que durante algunos años ha cabildeado las causas de Puebla, sea como Diputado local, Diputado federal o como Senador. Como empresario ha logrado hacer equipo con grupos empresariales, con sectores religiosos, en el mundo de la academia, con la sociedad civil, con la administración pública y privada, con casi todos los sectores de la sociedad.
Conoce el estado y sus problemas, y también lo conocen por su capacidad de operación y negociación política. Sus negativos son mínimos y es el único que puede unir a su partido, lo que a la suma lo ponen en la antesala como el aspirante más competitivo para que el PRI pueda recuperar el estado Puebla.

Deja tu comentario