Liberan al actor acusado del homicidio de modelo argentina

El actor Axel Arenas, acusado de privar de la vida a la modelo argentina Karen el 27 de diciembre pasado, fue liberado debido a que “había insuficiencia probatoria” para vincularlo a proceso, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Dio a conocer mediante un comunicado que un juez de Control dictó ayer el auto de no vinculación a proceso a favor del actor acusado del delito de feminicidio agravado por la muerte de la modelo argentina hallada en la habitación de un hotel de la delegación Benito Juárez.

Señaló que se determinó levantar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que pesaba sobre el sujeto, por lo que este obtuvo su libertad.

Indicó que en continuación de audiencia y al resolver la situación jurídica del individuo, el juez determinó no vincularlo a proceso luego de escuchar los alegatos del Ministerio Público, la declaración del imputado, el testimonio de seis personas y de ponderar diversas pruebas ofrecidas por la defensa.

Tras valorar lo ofrecido por las partes procesales durante la audiencia, que se prolongó casi doce horas y en la que se decretaron diversos recesos, el impartidor de justicia consideró que había insuficiencia probatoria para vincular a proceso al actor, agregó el Tribunal.

Deja tu comentario