Lozano regresó a su casa el PRI : Marko Cortés Mendoza

Lozano regresó a su casa el PRI

El coordinador del los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza, calificó al senador poblano Javier Lozano Alarcón como un personaje convenenciero, quien se mueve a base de intereses, tras sumarse al equipo del precandidato del PRI, José Antonio Meade como vicecoordinador de Mensaje y uno de sus voceros oficiales.

Durante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Cortés Mendoza, afirmó que «Javier Lozano regresó a su casa», ya que recordó que el ex secretario del Trabajo con el gobierno de Felipe Calderón, era un priista el cual fue invitado por un gobierno panista a participar dentro de sus filas.

«Seguramente porque le convenía (Javier Lozano Alarcón) se afilió al PAN; Acción Nacional le dio la confianza, lo hizo Senador de la República y cuando este personaje se dio cuenta que ya no iba a obtener nada por el PAN pues regresó a sus orígenes, así de simple y de sencillo».

El líder de la bancada del Partido Acción Nacional en San Lázaro, dejó en claro «que la gente está harta del PRI y de personajes como Javier Lozano», que solo velan por intereses personales.

Deja tu comentario